Huarango Hotel Ica

Nuestro Hotel

El Huarango Hotel Ica es uno de los más reconocidos hoteles de la zona residencial de Angostura en Ica y cuenta con casi 20 años de trayectoria ofreciendo alojamiento familiar, alojamiento y eventos de negocios en un entorno singular, cómodo y seguro.
El estilo arquitectónico del nuestro hotel recuerda a una gran casona colonial con amplios espacios luminosos, un gran patio central y la combinación equilibrada de arte clásico y moderno lo que proporciona un espacio acogedor que invita al descanso y al relax.

Nuestra localización a una distancia razonable del centro de Ica, permite que los huéspedes que nos visitan en familia o en salidas de fin de semana encuentren en las habitaciones, zonas comunes, jardines y piscina la “tranquilidad, seguridad y comodida que esperan”.

Nuestros visitantes empresariales, coinciden también en que en nuestro hotel encuentran el ambiente perfecto para trabajar o hacer negocios.

Nuestros huéspedes encuentran que en El Huarango Hotel el servicio y la calidad no son, de modo alguno, incompatibles con los precios razonables que ofrecemos.

  • nuestras fotos

En El Huarango Hotel, día a día nos esforzamos para brindarles la mejor calidad de servicio así como un trato familiar y amigable.

Muestra de ello son las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes a través de las redes sociales así como los premio obtenidos por nuestra excelencia.

¿Por qué elegir el Huarango Hotel?

Excelente Atención y Servicio

El profesionalismo que nos caracteriza se ve reflejado en nuestros reconocimientos obtenido a lo largo de los 20 años así mismo en nuestro hotel no sólo encontrará una excelente y calidad atención sino también servicios complementarios que harán de su estancia única. 

Ubicación

Nuestro hotel El Huarango se localiza en la mejor zona residencial de Ica, rodeada por dunas de arena así como un ambiente tranquilo y seguro, si viaja por trabajo o turismo usted quedará encantando con nuestra ubicación.

Excelente relación Calidad/Precio

Usted no sólo podrá alojarse en nuestro hotel con un estilo colonial increíble sino que también tendrá a su disposición nuestras áreas de trabajo, piscina, trattoria, sushi bar así como servicios de wifi, lavandería y planchado, información turística y